martes, 21 de septiembre de 2010

que hacemos............


yo soy una persona adulta no pero no soy un aburrimiento ,odio que casi todos los acontecimientos sean para padres con hijos o para gente muy joven ......y que hacemos los cuarentones que hemos decidido no ser padres y tener una vida diferente ....no la estipulada por la sociedad.
vas a los conciertos y pareces el padre o madre de todos ...........o vas a otro lado y esta lleno de niños que no paran de chillar por que no quieren estar ahi y al final no encuentras tu sitio.
por cierto por que la gente que va a los conciertos muchas veces no paran de hablar y yo la verdad es que voy a ver el espectáculo y no a escuchar los chismes de escalera .......ohhhh que se queden en casa y esos que no paran de quejarse del espectáculo de la organización que se oye mal que se escucha lejos ...que esta muy alto....pufffffff o sera que yo soy muy conformista.
yo la verdad es que sea quien sea el artista ...es un artista y hay que respetar su trabajo escuchar y si no te gusta..............puerta.
acabamos una semana de grandes fiestas me lo he pasado bien ......y ahora se critica todo yo que me quiten lo bailao .............y el año que viene más, junto con todos mis amigos y familiares que eso si que seria una desgracia que alguno no estuviera.
y como todo no va a ser odio , me apasionan las fiestas de donde viví mucho tiempo y sigo acudiendo cada año...yo seguiré asistiendo a los conciertos y bailando en las verbenas de llas peñas y pasándolo bien ...... quedáis invitados

No hay comentarios: