lunes, 19 de noviembre de 2012

odio al olvido

ayer cuando escribía la anterior  entrada me vinieron a la mente dos cosas más para escribir hoy, pero el estrés maldito hace que muchas veces olvide de lo que iba a escribir, así que no me queda más remedio de lanzarme al odio a olvidarme de las cosas....tengo poco más de 40 años y ya andamos así y que le voy a hacer.
al cabo del día me tengo que acordar de muchas cosas y estar pendiente de otras tantas , y tener cabeza para mi  para mi papá que también se le olvidan las cosas y para mi media naranja que un día pierde hasta la cabeza.
espero que olvidarme de cosas sea eso sólo, de cosas , no a quién debo querer ,quienes son mis seres queridos , no olvidar de sonreír  no olvidar estar de buen humor y al fin y al cabo pensándolo bien prefiero acordarme de todo esto y lo demás ya vendrá.

No hay comentarios: