viernes, 1 de junio de 2012

el odio que a flor de piel esta

aquí seguimos con el odio a cuestas pero no yo sola, toda esta España, de aguantar a tanto ladron y sin vergüenzas que nos rodean , ya no hay quien vea los telediarios yo los odio y la radio cuando mejor emisión tuvo cuando hubo huelga general nos tienen bombardeados a malas noticias y para rematar a cada hora te lo repiten y después un coloquio sobre lo mal que esta el país..........
los que aun tenemos trabajo estamos asustados de lo que  nos depara el futuro ,los que no tienen trabajo sin ningun futuro a la vista ............nuestros jóvenes ya no sabes que decirles para que no decaigan .
pero yo que tengo más fuerza que mil crisis no me dejare avasallar y les animo a todos a sonreír a seguir a no dejar que te acobarden,  que te sale un mini trabajo con requete mini sueldo es lo mejor y sonrió y voy con alegría  seguro que alguien lo vera y mas adelante saldrá algo mejor....pero no me hundo ...y si el país tiene déficit de todo yo tengo superávit de todo lo demás y asi pienso contagiarselo a los que me rodean y aunque me llamen loca ,una loca feliz .

1 comentario:

Peludos y Peludas dijo...

Muy buena forma de pensar el ser y pensar positivo es algo escaso y por lo tanto que vale mucho.
Bonito artículo.
Un abrazo.