viernes, 2 de diciembre de 2011

Odio que la gente se queje de toooodooooo


diréis esto es una contradicción ya que yo escribo muchas veces para quejarme , ya lo sé que cada uno se queja de algo pero es que hay cada uno suelto se quejan en el trabajo y sino tuvieran trabajo se quejarían de falta de trabajo, yo no digo que nos tengamos que conformar pero las cosas están tan complicadas que deberíamos hacernos la vida más fácil entre compañeros y disfrutar los ratos buenos , si tengo coche: que gasta, que las ruedas, que la gasolina etc etc...sino tengo es que no me llega ni para comprarme un coche con lo feliz que seria yo con un coche nuevo etc etc.
si tengo una casa: que si la hipoteca ,que el mantenimiento, que hay que limpiar...que hay que decorar, si estoy entonces de alquiler: que tiro el dinero ,que no puedo tener mis cosas propias, que limpie el dueño si quiere, no compro nada que lo compre el dueño---que pesadez nos repetimos para un lado y para otro diciendo tontunas varias , sé feliz vive en una casa tuya o no pero sé feliz con tu familia ,amigo ,amante........sé feliz .

1 comentario:

José Antonio Arnedo dijo...

Hola,

Enhorabuena por tu blog; lo he encontrado en 20 Minutos.

Te propongo la lectura del siguiente enlace, por si te resulta interesante; se trata de varias reflexiones similares a la entrada que acabo de leer aquí.

Un saludo, seguiremos en contacto en el 2012,

Jose

http://josearnedo.blogspot.com

"The good life is one inspired by love and guided by knowledge"
http://josearnedo.blogspot.com/2011/04/bertrand-russell-what-i-believe.html

"La evolución moral de occidente ha sido mucho menor que la material"
http://josearnedo.blogspot.com/2011/11/amin-maalouf-el-desajuste-del-mundo.html


PD: He leído hace poco una entrada sobre "resiliencia" que presenta una idea parecida a la tuya, pero no encuentro el enlace...