domingo, 20 de junio de 2010

la vida


por que la vida es tan complicada y entenderse con los demás es aun mas complicado, cuando parece que la vida va encaminada sin grandes acontecimientos sale algo de la chistera y eso revoluciona todo en nuestras vidas.
no vale la pena patalar ni gritar ya que los de alrededor piensan que te has vuelto loca y uno tambien llega a pensarlo...porque no quiero que mi vida cambie a peor no quiero pasarme mi juventud sentada junto a una persona que no te entiende ni quiere entenderte ...que piensa que nos gusta complicarnos la vida..porque no dejamos que las cosas fluyan....yo dejo que fluyan para bien para mal pongo un dique y no pasa nada que yo no quiero que pase.
tal vez debaa cerrar los ojos y mirar a otro lado pero esto no va a parar lo que tenga que suceder ,seguira alli y llevara consecuencias y la vida sigue y la vida es dura ,somos personas y los sentimientos estan ahi y no podemos matarlos o moriremos en el intento.

1 comentario:

Marcelo dijo...

La vida es linda...una frase muy sencilla que guardo de una amiga y de esas palabras que sirven si las das...