sábado, 17 de octubre de 2009

hoy toca odio

vivimos en una sociedad que se sienta a esperar acontecimientos , y sobre todo a criticar , yo hoy quiero criticar y criticarme por no ser capaz de luchar para que este mundo sea mejor por lo menos que todos tuviésemos una vida mejor , no yo ni los de mi alrededor sino el resto que hay muchos que pasan hambre que estan solos y esta sociedad más que amoldada y acomodada no nos paramos a pensar..........pensar que tal vez con muy poco hariamos mucho pero no sabemos cómo, que miedo tenemos de compartir ya que con los que queremos compartir nunca sabemos si les llega y alli empieza a fracasar nuestro intento ,vivimos rodeados de miedos a que nos engañen a que tal vez esa ayuda se quede por el camino.
pero otras tantas veces tenemos personas a nuestro lado que tambien necesitam de nuestro amor , cariño y calor y no somos capaces de verlo.
odio tener esta venda en los ojos ,no quiero cerrar los ojos ante las desgracias de los demás ya que asi no desapareceran al contrario tal vez acaben peor ya que no he sido capaz de tenderle la mano de la ayuda.
odio que la gente se manifieste por infinidad de derechos que quieren tener y conseguir y no se manifiesten por que las personas no pasen hambre en todo el mundo.
tenemos todo ...todo y siempre queremos más ......los demás tienen lo justo y casi nada y lo que más me gusta es que siempre tienen una sonrisa en sus caras ...simplemente por que viven.

No hay comentarios: